May 18, 2023
A veces, como en la vida, las clasificaciones nos quedan pequeñas. Hoy sentimos que hemos crecido por sobre el nombre que llevábamos y necesitamos expandirnos sin restricciones. Les compartimos nuestro entusiasmo sobre todo lo que se viene.
La historia detrás
Lo que comenzó como una simple idea de ahorro en dólares digitales y de retener talento (Prontomás) hoy se transformó en una solución end-to-end para potenciar los salarios y el bienestar financiero, conectando las necesidades de las empresas con las de los empleados.
En un mundo revolucionado por la tecnología, donde las inteligencias artificiales son moneda corriente, y donde las fronteras se diluyen en pos de conseguir al mejor talento, todo cambia y se transforma a la velocidad de la luz. La virtualidad y la tecnología vienen acelerando los tiempos y acortando las distancias.
Ahora le toca al salario ponerse al día con los tiempos que corren
Tenemos la visión de reinventar el concepto de salario, para empoderar a los empleados, brindando soluciones simples y transparentes en medio de un contexto atrasado y opaco.
Necesitábamos un nuevo nombre que nos acompañe en esta misión, que nos permita llevar soluciones a los empleados y empresas de diferentes países, y que sea claro.
Por eso, a partir de ahora, “Prontomás” pasa a ser “GLIM” (en inglés: luz o lámpara), un nombre que nos resulta claro y simple, como la suite de herramientas financieras que venimos a traer.
Lo que se viene
Queremos iluminar el camino y sabemos que debemos hacerlo de a poco. Hoy comenzamos con dar a los empleados la libertad de ahorrar en dólares digitales (algo que es muy difícil de lograr en latinoamérica). Pero eso es solamente el principio; muy pronto tendremos novedades que permitirán a las personas cobrar, elegir mejor, y planificar un futuro brillante.
Además, queremos que todas las personas puedan adueñarse de su salario y elegir la forma de cobrar que más le convenga; sin que esto signifique un trabajo extra para el empleador. Por eso usamos la tecnología para estar al servicio del salario, de las empresas, y de las personas. Como debe ser.
Estamos convencidos de que la independencia y el bienestar financiero son los mejores beneficios que una empresa puede otorgar a sus colaboradores. La salud financiera es parte fundamental del bienestar; y los empleadores responsables lo saben. Por eso, poder ofrecer un power salary hace que las empresas sean más atractivas para su activo más valioso: el talento.
¿Qué cambia para nuestros clientes?
En el corto plazo nada: Todo seguirá funcionando como siempre, solo que con un nombre nuevo y mejor.
En GLIM queremos que puedas tomar decisiones beneficiosas para tu futuro con la certeza de estar haciendo las cosas bien (estamos del lado luminoso, todo en regla, nada de qué preocuparse).
Queremos hacer tu vida simple hoy, con menos preocupaciones, para que tengas un futuro brillante.
Te invitamos a pasarte al lado luminoso del salario con GLIM. ¿Te animas?